paneles solares Domicilio rural
o urbano
RESIDENCIAL

DetallesDole Guanacaste Domicilio equipado con la energía
infinita del sol.
O 19.60 Kw de potencia 45.60% de energía sustituida

12.53 TON CO2 evitado por año 10 años de garantía de desempeño Llave en mano Financiamiento 100%

Problema

El consumo de una residencia depende del número de personas que la habiten, la ubicación y las amenidades con las que cuente. En este caso, buscaban una alternativa con el fin de disminuir su recibo eléctrico y contar con la misma potencia de energía.

Enfoque

Tomando en cuenta las características de la residencia, se creó una propuesta técnica y financiera que se acoplara a las necesidades del cliente, realizando todos los trámites necesarios para proceder con la instalación.

Solución

Se instaló un sistema fotovoltaicos de un total de 19.60 kWh, con 56 módulos fotovoltaicos colocados en el transcurso de 4 semanas. El 100% del proyecto fue financiado por GoSolar, con una tasa fija y condiciones que se ajustaban a la comodidad del cliente, garantizando los ahorros y eliminando el riesgo financiero del proyecto.

Resultado

Se logró una reducción importante en la factura de electricidad, generando la energía renovable necesaria para el consumo de la residencia, captando 3.75 TON de CO2 cada año durante los próximos 25 años, lo que equivale a sembrar 227 árboles o retirar de circulación 1.75 vehículos por año.

paneles solares paneles solares paneles solares