MicroRed Gosolar Fábrica industrial MICRORED

DetallesDole 1478 kW potencia batería Generando y almacenando
energía solar a gran escala.
O 5916 kWh capacidad batería 30% de energía sustituida

197.24 TON CO2 evitadas por año 10 años de garantía de desempeño Llave en mano Financiamiento 100% Case study

Problema

La mayoría de fábricas con altos niveles de producción, tienen picos de energía importantes para el uso de sus maquinarias. Esto hace que disminuir sus recibos eléctricos y las reducciones de CO2, sean tareas difíciles de realizar.

Enfoque

El sistema de MicroRed es un sistema descentralizado que combina la generación y el almacenamiento de energía solar, con el fin de abastecer las instalaciones con una gran densidad energética y preparada para los arranques autógenos de la maquinaria durante el día y la noche.

Solución

La MicroRed con 1468 kW de potencia a instalar, estaría conectada digitalmente para facilitar su monitoreo y soporte de servicio, lo que proporciona una respuesta rápida y de calidad. Trabaja con un almacenamiento que optimiza el uso energético y provee una capacidad de hasta 5916 kWh de energía.

La obra se instalaría en el transcurso de 6 meses sin interrumpir las operaciones de la fábrica, y financiada en su totalidad por GoSolar con una tasa fija por todo el periodo, eliminando el riesgo financiero y entregando la mejor solución energética al cliente.

Resultado

La fábrica lograría una reducción del 40% en su factura eléctrica con sólo el 30% de energía sustituida, captando 197.24 TON de CO2 cada año durante los próximos 25 años, lo que es equivalente a sembrar 11929 árboles o retirar de circulación 91.75 vehículos anualmente.

MicroRed Rolls-Royce MicroRed Rolls Royce