Energía solar costa rica SOCIOS FINANCIEROS

Alianzas que respaldan nuestro trabajo

Apoyo que nos hace diferentes

Confianza en nuestro trabajo

El crecimiento empresarial, la calidad de servicio que ofrecemos y la proyección a futuro de GoSolar, son algunas razones por las que nuestros aliados financieros confían en nuestro proyecto.

Mejores beneficios

Gracias al respaldo que nos dan nuestros socios financieros, podemos ofrecer planes de financiamiento y beneficios económicos únicos en el mercado, convirtiéndonos en la mejor opción para nuestros clientes.

Compromiso Financiero EE.UU

DFC se asocia con el sector privado para financiar soluciones a los desafíos más críticos que enfrentan los países en vías de desarrollo, en sectores como: energía, salud, infraestructura crítica y tecnología; siguiendo los más altos estándares internacionales, respetando el medio ambiente, los derechos humanos y los derechos de los trabajadores

Desde el 2015, GoSolar trabaja con el respaldo y el brazo financiero de DFC, promoviendo juntos el desarrollo de energía solar en la región. Esto hace posible que podamos ofrecer financiamiento como ninguna otra empresa del área, entregando el más alto nivel de calidad a todos nuestros clientes.

https://www.gosolar.co.cr/wp-content/uploads/2020/10/DFC-Logo-1-694x147.png
https://www.gosolar.co.cr/wp-content/uploads/2021/01/WRB_SERRA_Logo-reajustado_v3-694x218.png

Experiencia solar

A través del Fondo y sus afiliados, WRB tiene una presencia y experiencia de décadas en la región, con inversiones en servicios eléctricos, energía solar a escala de servicios públicos y energía solar distribuida. WRB Serra busca realizar inversiones en proyectos generadores de flujo de efectivo, con inversiones que van desde el desarrollo inicial hasta la operación y el mantenimiento.

Con más de 40 años de trayectoria en proyectos de energía renovable y banca de inversión en America Latina y el Caribe, en el 2020 WRB llega a impulsar el trabajo regional de GoSolar.