Energía solar costa rica SOLUCIONES

Energía solar adaptada a sus necesidades

Diferentes problemas una solución

paneles solares

Sistema interconectados

El sistema de paneles solares interconectados a la red es un método que utiliza la electricidad tanto del sistema de paneles solares como de la red eléctrica convencional. En otras palabras, se puede extraer energía de ambas redes.

De la misma manera, si se genera más energía de la necesaria por los paneles de una casa, ese exceso de energía será alimentado a la red y se te abonara para uso futuro. Cotice y conozca la mejor solución para su proyecto. Cotizar.

Es un sistema que utiliza la electricidad de los paneles solares y de la red eléctrica convencional. En caso de generar más energía solar de la requerida, ese exceso será alimentado a la red y se abonará para el uso futuro de la residencia, comercio o industria. Cotizar.

Sistema de Autoconsumo

Es un método que utiliza un sistema autónomo de la red eléctrica convencional, donde la energía generada por los módulos fotovoltaicos pasa por el inversor y el medidor directamente hacia las instalaciones.

Al no estar conectado con la red eléctrica convencional, el exceso de energía no se abonaría para uso futuro, sin embargo la electricidad convencional no será utilizada al menos que las instalaciones requieran mas energía de la generada por los paneles solares, garantizado así un ahorro en la factura mensual. Cotice y conozca la mejor solución para su proyecto. Cotizar.

Utiliza un sistema autónomo a la red eléctrica convencional. La energía generada por los paneles solares pasará por el inversor y medidor directamente a las instalaciones. La electricidad convencional no será utilizada al menos que las instalaciones requieran más energía. Cotizar.

paneles solares
paneles solares

Sistema Off-Grid

Este sistema permite producir y almacenar energía eléctrica de forma autónoma al sistema eléctrico convencional. Esto hace posible que se pueda contar con energía en lugares rurales o remotos ó mantener algunos equipos fuera de la red y de la factura eléctrica.

Este sistema puede ser diseñado para alimentar cualquier tipo de carga, cualquier valor de potencia y cualquier cantidad de energía. Cuando se diseña, hay que tener en cuenta dos factores principales: la energía eléctrica necesaria para alimentar el equipo eléctrico que se utilizará y la radiación solar disponible en el lugar de instalación del sistema. Cotizar.

Permite producir y almacenar la energía eléctrica. Esto hace posible que se pueda contar con energía en lugares remotos, ó mantener algunos equipos fuera de la red y de la factura eléctrica. Este sistema puede alimentar el tipo de carga, potencia y energía que se requiera. Cotizar.

Llave en mano

Conozca nuestro proceso

paneles solares

Llave en mano

Conozca nuestro proceso

https://www.gosolar.co.cr/wp-content/uploads/2021/01/infográfico-llave-en-mano-mobile-1-3118x2847.png

Cotice su proyecto

Los beneficios de la energía solar se ven mejor en números